logo Prestamos rápidos en 15 minutos con vivus

Opciones para poder obtener ayuda financiera con asnef

Si ha estado buscando préstamos de ASNEF durante mucho tiempo, le diremos que ha venido al lugar correcto. Internet es una gran herramienta que hoy en día nos ha proporcionado mucha información y actividades que haríamos y recibiríamos de manera diferente cada día. Con esto queremos decir que ahora, sin salir de casa, usted puede hacer muchas cosas y no tiene el tiempo de transporte tedioso, que puede llegar en mal estado en algún momento. Hoy te presentamos una lista de instituciones financieras que podrían apoyarte con el dinero que necesitas. Pero, como mencionamos antes, usted está buscando específicamente el crédito de ASNEF. ¿Qué significa eso? Debe tener en cuenta que su información se encuentra en un caso de delito ASNEF, por lo que pueden acceder a ella varias instituciones bancarias y prestamistas que usted tiene en mente para su posible financiación. En la mayoría de los casos sería perjudicial para usted, ya que la información que se encuentra en ASNEF no es una recomendación exacta de las instituciones financieras anteriores, sino viceversa. En ASNEF, la empresa puede especificar en detalle cuántas deudas no ha pagado, así como información sobre cada una de ellas. Pero no te preocupes, todavía hay luz al final del túnel. Hay acreedores que están dispuestos a arriesgarse a usted y a su historial de crédito si usted cumple con varias condiciones. En primer lugar, tenga en cuenta que se basan en préstamos en línea, lo que significa que el procedimiento pasará por su ordenador. Si está abierto a nuevas oportunidades que la tecnología puede ofrecer, es de su interés, y si ya las conoce, puede sorprenderse de cuántas de ellas pueden apoyarle en esta difícil situación económica que está atravesando.

¿Quieres saber quiénes son? Detalles

  • Wonga (https://www.wonga.es/): Aquí se procesan los mini préstamos, lo que significa que tienen en cuenta los préstamos que no superan los 300 euros durante 60 días. Lo interesante es que usted puede encontrarse en ASNEF, y aún así, las posibilidades de obtener un préstamo son las mismas que las de alguien que no lo es. Hay que tener en cuenta que para Wonga no es importante encontrarte en ASNEF si tienes una deuda que no supera los 1000 euros. Otra ventaja de esta plataforma es que no tienes que pagar intereses si devuelves el dinero en los primeros 15 días. Tampoco necesita una garantía o prueba de sus ingresos mensuales en su salario.
  • Dineo (https://www.dineo.es/): Otra plataforma de solicitud de mini préstamos muy popular es Dineo, pero lo que pocas personas saben de esta plataforma es que también ofrecen préstamos ASNEF a personas registradas. No queremos generalizar en este caso, ya que la decisión final de cada solicitante dependerá de la situación, pero el hecho permanece: como Wong, no dejes solos a los que están en ASNEF. En el caso de los comprobantes de sueldo y confirmación, es lo mismo que en Wonga, ya que no los necesitará. Y la mejor parte es que te ofrecen un 0% anual.
  • Credito Zen (https://www.creditozen.es/): si busca un importe de deuda ASNEF superior a 1.000 euros facilitado por Wonga, CreditoZen puede ser para usted, ya que ofrecen prestarle 300 euros con un vencimiento a 30 días, independientemente de que tenga una deuda ASNEF de hasta 2.000 euros si no está vinculada al banco. Al igual que Dineo, te ofrecen un préstamo con un salario anual del 0%, sin necesidad de un recibo de pago o garantía.
  • OnlineCredit (https://www.onlinecredit.es/): si sabe que su deuda no se aplica a ninguno de los casos anteriores, es posible que necesite un mini crédito con OnlineCredit, que también le ofrece hasta 300 euros por 30 días, con la diferencia de que no tienen en cuenta su historial de crédito en ASNEF. Bien, has leído correctamente, esta plataforma no se preocupa por tus deudas pasadas, dónde y cuánto debes; te prestarán dinero siempre y cuando cumplas con varias condiciones. A diferencia de todo lo anterior, el Crédito Online te cobra 95,94 euros cuando pides prestado 300 euros a 30 días, con una TAE del 2,864%. Sin embargo, al igual que los otros tres, no requieren un salario o garantía.
  • Sol Crédito (https://www.solcredito.es/): Ahora que los requisitos para la cantidad que tienes que solicitar son ligeramente más altos, también existe Sol Crédito, una plataforma que te ofrece hasta 1000 euros en un período de pago de 30 días. ¿Y qué piensas? Tampoco tiene que proporcionar información dentro de la ASNEF, especialmente si tiene una garantía o mostrar los recibos de nómina. Además de los beneficios de esta plataforma, ofrecen préstamos con una tasa de interés anual del 0%.
  • GedesCoche (http://www.gedescoche.es/): es una alternativa para aquellos usuarios que poseen un coche y están dispuestos a suministrarlo como garantía. GedesCoche le presta hasta 10.000 euros sin informarle de sus deudas con ASNEF. El pago se reembolsa mensualmente, pero no tendrá que comprobar su salario. Ofrecen un 16,07% anual y tienen un vencimiento de 12 meses.
  • Creditea (https://creditea.com/es/): otra opción de crédito para importes de hasta 3000 euros con un plazo de amortización de hasta 36 meses. Como la mayoría de las plataformas mencionadas, no se requiere ni una hoja de pago ni una confirmación de la hoja de pago. Tampoco tiene en cuenta las deudas que tiene con ASNEF. Sin embargo, cabe señalar que el porcentaje propuesto de ASNEF es uno de los más altos, ya que es del 42,41%.
Como puede ver, hay formas de salir de la difícil situación económica, sólo tiene que mirar en el lugar correcto.